
Todo ocurrió antes de una actuación que el cantante tenÃa prevista en Maryland, EEUU. Bieber habÃa estado practicando en su punterÃa con los globos antes de que dos de éstos acabasen en un policÃa que se encontraba controlando a la multitud.
Cuando uno de los globos estalló en el cinturón que llevaba el agente y otro, sin estallar, chocó contra su pecho, el policÃa enfureció y se dirigió al cantante para arrestarle. Afortunadamente el guardaespaldas de Justin pudo hablar con el agente para que el joven artista no fuese detenido.
Justin «estaba merodeando con miembros de su equipo alrededor de un remolque, cuando uno de sus globos chocó contra el cinturón del arma de un agente y estalló, y el otro le dio al agente en la espalda pero no estalló», según un informe de la comisarÃa de la ciudad.
Justin se está creando fama como bromista. Hace poco tiempo hizo una llamada a la estrella del pop, Akon, para fingir que era su hijo ilegÃtimo. «Era como, ‘Papi, ¿por qué no me quieres?‘, realmente sacó a Akon de sus casillas», explicó Scooter, el manager del cantante.
Cuando preguntaron al cantante de Baby por sus continuas bromas,Bieber advirtió vÃa Twitter: «Por supuesto que estoy bromeando!! Me rÃo de todo el mundo, nadie está a salvo».