Joe Jonas se quita el anillo de castidad con Ashley Greene | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Joe Jonas se quita el anillo de castidad con Ashley Greene
09/09/2010 Espectáculos

El cantante lleva saliendo con la actriz de Crepúsculomenos del tiempo que estuvo conDemi Lovato, pero ya ha perdido el anillo con el que se comprometió a ser casto hasta que encontrase a la mujer definitiva.

El actor de Disney y cantante de los Jonas Brothers puede presumir de varias conquistas. Jonas estuvo saliendo con la cantante de country Taylor Swift, con Camila Belle y su compañera de Camp Rock Demi Lovato, pero ninguna de ellas parece haberle marcado tanto como Ashley Greene.

Se sabe que los hermanos del cantante, Nick y Kevin (que está casado con Danielle Deleasa desde diciembre) llevaron un anillo de castidad para representar su voluntad de esperar hasta el matrimonio para mantener relaciones sexuales. Al igual que ellos, Joe mostraba así su convicción llevando puesto el suyo, pero en las últimas imágenes del cantante se puede apreciar que el anillo ya no está en su dedo.

Según los amigos del artista, la relación de Jonas y Greene va totalmente en serio. Han sido vistos juntos desde julio, y “cuando no están viajando, están prácticamente viviendo juntos“, según un amigo de la pareja.

La última vez que fueron vistos la actriz de Crepúsculo y Joe disfrutaban de una cena íntima en el restaurante londinense Ivy. Ahora se ha dado a conocer que el viernes irán juntos al concierto de Kings of Leon.

Desde que se conocieron en julio en Londres, cuando Ashley estaba promocionando Eclipse y Joe acompañaba a su hermano Nick en su debut para Los Miserables, la feliz pareja ha sido vista en varias ocasiones, una de ellas cenando también en el restaurante Alcove, en California. ¿Será Ashley la definitiva?

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*