Menu
Categories

Jaime Bayly difundió audio en el que Lourder Flores afirma: “Me interesa un comino esta elección”
16/09/2010 Nacional

Jaime Bayly difundió un audio de una conversación telefónica privada entre Lourdes Flores y el ex congresista del PPC Xavier Barrón, en la que la candidata a la Alcaldía de Lima de Unidad Nacional señala que la elección del 3 octubre próximo le importa un “comino”.

“Métanse la alcaldía al poto, a mí qué me importa. Me interesa una porquería la elección esta. Me interesa un comino”, señala Flores Nano en los extractos propalados de la charla que sostiene con su interlocutor, en la que, además, deja entrever que hay una manipulación del sondeo para perjudicarla y amenaza con declinar su candidatura.

Según el periodista Jaime Bayly, la charla entre Flores Nano y Barrón se produjo apenas ambos conocieron los resultados de la última encuesta de la empresa Ipsos-Apoyo, el domingo último, que ubicaron a Susana Villarán (Fuerza Social) en el primer lugar de la intención de voto.

En otra parte del diálogo difundido, Barrón le sugiere a Flores Nano visitar a Alfredo Torres, director de Apoyo, para ver si podían lograr que “moviera un poco sus cifras”, con la finalidad de revertir la tendencia en su contra en la intención de voto.

"1" Comment
  1. QUERIDO JAIME.
    muy feliz de poner estas lineas y decir lo siguiente,
    me parece de muy mal gusto que a estas alturas del partido salgan unos chuponeos ,,justo cuando lurdes flores esta bajo en las encuestas,,,eso es maquinaria de ellos,,los pepecistas..para desorientar a la opinion,,,ya que los audios son suavecitos,,no de interes,,porque si fueras verdaderos,,saldrian audios,,con su amigo cataño,,etc,etc..cosas que la comprometen,,pero son audios sin importancia,,,y son echos por ellos,,,un gusto,

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*