Menu
Categories

ICPNA organiza “V Feria EducationUSA 2010”
08/09/2010 Cultural

Por quinto año consecutivo el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), a través de su Centro de Asesoría Educacional, afiliado a la red internacional de asesores educacionales del Departamento de Estado de los Estados Unidos, organiza la Feria EducationUSA 2010, que se realizará el sábado 11 de setiembre en el Swissôtel (Vía Central 150, San Isidro) de 5 p. m. a 9 p. m.

Este evento tiene como objetivo brindar información acerca de las oportunidades de estudio, tanto de pre y posgrado, que ofrecen las universidades y colleges de los Estados Unidos a estudiantes internacionales. Además, los interesados conocerán sobre los requisitos de postulación, ayuda financiera, becas y obtención de visa de estudiante gracias a las charlas gratuitas que se dictarán en forma simultánea durante el desarrollo de la feria.

De este modo, se busca incentivar a un mayor número de peruanos a seguir estudios en reconocidas instituciones estadounidenses para que al regresar apliquen lo aprendido en beneficio del país.

La Feria EducationUSA es parte de una iniciativa conjunta de los centros de asesoría educacional a nivel América Latina y este año incluye a países como  Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador. En nuestro país, la Feria es patrocinada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, con el apoyo de la Comisión Fulbright.

Entre las instituciones educativas participantes tenemos a: University of Minnesota- Twin Cities, University of Florida, University of Alabama, University of Kentucky, Kennesaw State University, Kansas State University, The George Washington University, Ohio University, University of North Texas, San Jose State University, entre otras.

Los interesados pueden inscribirse en www.icpna.edu.pe hasta el jueves 9 de setiembre o en el hotel el mismo día del evento.

El ingreso es totalmente gratuito

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*