Horóscopo Semanal del 20 al 26 de Setiembre del 2010 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 20 al 26 de Setiembre del 2010
20/09/2010 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

En estos últimos meses del año todo ha transcurrido con buen pié no lo estropees ahora, por culpa de la rabia. Si algo piensas dilo, si algo sientes, dilo y por ello no te sientas mal, es lo mejor para ti. A lo largo de este año te has dado cuenta de que es mejor echar valor a las situaciones difíciles. Cuidado con las compras que hagas hoy.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Razonando y dejándote llevar un poco notarás como tus problemas se vuelven insignificantes. Has decidido tomar un tiempo de descanso en el amor y a partir de esta jornada lo pondrás en práctica. No mires atrás si lo que quieres es avanzar en la vida. Un paso al frente te ayudará muchísimo más de lo que piensas.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Todos los días son importantes en tu vida, pero hoy será inolvidable, sobre todo en el amor. Tratarás por todos los medios de disuadir a tu pareja para que no eche por la borda su futuro profesional. Problemas de convivencia con amigos, familia ó compañeros de trabajo. Suerte.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Si vives con tu familia, haz una escapada con amigos de confianza, te ayudará a relajarte. Trata de romper el cordón umbilical con ciertos miembros de tu familia, necesitas más independencia. Si tienes pareja estable, habla de ir a vivir juntos. Vive el día de hoy con calma y sobre todo no pienses en el trabajo acumulado que te espera mañana.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Trata de vivir a fondo todo lo que llega a tus manos, sobre todo si es amor. No digas que no a una propuesta de trabajo. Este mes serán muchas las ofertas que te surjan para realizar algún trabajo y sacarte un dinero extra. Procura organizar tu tiempo de manera más productiva.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Tu efusividad será momentánea y no durará tanto como tu quieres. Hay cosas de tu pasado que no te gustan mucho y con las que tendrás que luchar quieras ó no. Para los nativos que se marcharán a una convención esta semana que empiezen hoy a preparar cosas. Si te gusta crear polémica, la crearás. Cuidado.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Tu trabajo te dará la posibilidad de cambiar de puesto e incrementar tus ingresos. La ausencia de alguien será la oportunidad para demostrar tu valía. Procura no hacer creer a los demás que eres indispensable, demuestra lo que vales y después, pregunta. Ojo con dar celos a tu pareja para ver su reacción.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Si eres un Escorpio emprendedor y con ganas de cambios importantes, abróchate el cinturón. Mucho ojo con dar el salto al vacío sin antes asegurarte de lo que hay en el fondo. Tus amigos no estarán en esta ocasión para ayudarte, pero tu familia, cubrirá la ausencia. Malos tiempos para afianzar las relaciones sentimentales, deja que llegue el final de mes.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Se aproxima una jornada que hará que subas al olimpo de los dioses. Tu éxito será reconocido por todos los que te rodean. Recibirás ayuda importante de manos de tu pareja y será el punto de referencia para tus éxitos futuros. No se trata de seguir insistiendo en proyectos que en el pasado no te dieron suficiente libertad de maniobra. Suerte con tus planes.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Hoy tu fuente de inspiración no será otra que la literatura. Amante lector encontrarás en los libros todo el refugio que necesitas. Estás pasando por un momento difícil en el trabajo y tus dudas no obtienen respuesta. Déjate arrastrar por la sabiduría de los libros y puede que en uno de ellos encuentres la respuesta. Lucha sin bajar la guardia en ningún momento.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Todo lo que sean intereses propios estará hoy más en tu cabeza que nunca. Por un lado te gusta ayudar a los demás, pero en esta jornada no pensarás más que en ti. Tus amigos y familia notarán ese egoísmo desmedido y no es de extrañar que te lo echen en cara. Procura dejar de lado el egocentrismo que profesas y dedícate al prójimo un poco más.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Te sientes bien. El día de hoy seguramente se manifestará tranquilo y reposado. Te muestras conciliador: ¡tu sensualidad está exultante! Ayer fuiste todo un éxito! Tu aura se irá reforzando constantemente. Aprovecha para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*