Hijo de Lady Diana contraerá nupcias para el 2012 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hijo de Lady Diana contraerá nupcias para el 2012
13/09/2010 Internacional

El heredero en segundo grado de la corona británica, el príncipe Guillermo hijo de Lady Diana y el príncipe Carlos protagonizará una esperada boda real, probablemente en el 2012, año en que Gran Bretaña estará en los ojos del mundo.

Guillermo y su novia la plebeya Kate Middleton podrían protagonizar una boda de ensueño, teniendo en cuenta que se trata del hijo de una de las mujeres más queridas por los ingleses en los últimos tiempos.

Uniendo su matrimonio a estos dos eventos, el Príncipe pretende que Reino Unido esté en la cabeza en el ámbito internacional, destaca Europa Press.

“Guillermo y Kate son conscientes de que una boda real seguida de las celebraciones del Jubileo (de la Reina) y los Juegos Olímpicos pondrá verdaderamente a Gran Bretaña otra vez en el mapa”, explicaba una fuente para News of the World.

Kate estará al lado de Guillermo como su esposa para el Jubileo en el año olímpico, pero “sus razones para no casarse antes son, simplemente, que esto focalizaría todas las atenciones en ellos antes de que lo quieran”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*