Grupo peruano Adammo es nominado al Grammy Latino está nominado como mejor video musical | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Grupo peruano Adammo es nominado al Grammy Latino está nominado como mejor video musical
09/09/2010 Espectáculos

Lima, 08 de setiembre de 2010 (Top Latino) El grupo de rock juvenil peruano Adammo, fue nominado hoy a los premios Latin Grammy por su video “Algún día” que fue dirigido por el director también peruano, Percy Céspedez.

Adammo está nominado en la categoría “Mejor video musical versión corta” y la comparte con los internacionales El Cuarteto de Nos del Uruguay, Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina y Julieta Venegas.

Por otro lado nuestra compatriota Eva Ayllón también fue nominada en los Latin Grammy en la categoría “Mejor Album Folklórico” por su disco “Canta a Chabuca Granda”.

La 11va entrega del Grammy Latino será televisada en vivo a todo el mundo el 11 de noviembre desde el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas a las 7pm hora de Lima.

El programa internacional peruano Top Latino conducido por Patricia Lúcar, como es costumbre, viajará hasta el lugar para cubrir la alfombra roja y todos los pormenores del Grammy los cuales serán emitidos a través de su programas de radio, televisión, y además por su portal www.toplatino.net.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*