Festejos del Bicentenario de México dejan 518 toneladas de basura | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Festejos del Bicentenario de México dejan 518 toneladas de basura
16/09/2010 Internacional

La Secretaría de Obras capitalina de Mexico D.F. recolectó 518 toneladas de basura luego de los festejos del 15 y 16 de septiembre en el zócalo capitalino y Paseo de la Reforma.

Reportó que la madrugada de hoy se recolectaron 270 toneladas de residuos en el primer cuadro de la ciudad como es la Plaza de la Constitución y las calles aledañas.

504 trabajadores limpiaron la zona y alzaron 190 toneladas de basura generada por los cientos de miles asistentes al evento que terminó después de las 02:00 horas de hoy.

Explicó que la afluencia de personal fue mayor a la registrada en años anteriores -la noche del Bicentenario de la Independencia de México se estimó un millón de asistentes- en dichas celebraciones.

Para lo cual se incrementó en 300% el personal de limpia y en total fueron 850 trabajadores de la dirección general de Servicios Urbanos y la Autoridad del Centro Histórico quienes participaron.

La Secretaría indicó que tras la conclusión del Desfile Militar, en el Centro Histórico y Paseo de la Reforma, 166 trabajadores concluyeron su limpieza.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*