Menu
Categories

Esta tarde el escritor Leonardo Aguirre presentará “Karaoke”
08/09/2010 Cultural

“Karaoke” es el título de la cuarta y nueva obra que presentará esta tarde el escritor peruano Leonardo Aguirre y cuya historia gira alrededor del trabajo del escritor atípico Wilson Dormán, con la intención de lanzar indirectas al mundo cultural local.

El autor de esta novela, que será presentada a las 18:30 horas en el Jazz Zone de Miraflores, remarcó su interés en retratar la obra de este escritor al que definió como muy talentoso, pese a no estar muy difundido.

“Me interesaba ese tipo de autor, que escribe cosas que normalmente no tendrían buena acogida. Relatos antirrealistas, sin ubicación geográfica, que no apelen a enganchar con ningún lector”, explicó Aguirre.

Reconoció que en medio literario local es empujado muchas veces a parecer lo más posible en los medios de comunicación, porque así lo exige un mercado reducido como el peruano.

“Eso motiva a los escritores a pelearse con uñas y dientes por aparecer en prensa. Pero eso no tiene nada que ver con la calidad de lo que escriben”, reflexionó.

Justificó la evidente exposición que se hace del autor en la portada de Karaoke con el hecho que es una óptica que tiene que ver con los temas del libro como la identidad del escritor, la figura pública del autor, la autoría de los textos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*