En 3D, Anna Kournikova posa para Maxim | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

En 3D, Anna Kournikova posa para Maxim
17/09/2010 Espectáculos

Una de las tenistas más sexys de los últimos tiempos, Anna Kournikova, ha accedido a deleitar a sus fans con su cuerpo, posando en un escueto bikini blanco para la portada de la revista Maxim. retirada desde hace varios años de las pistas de tenis, la rusa habla sobre su relación con el cantante Enrique Iglesias, así como con su recién estrenada ciudadanía estadounidense… y todo ello en 3D.

Después de que la edición italiana de la revista Vogue publicara un exclusivo número en 3D para su número de septiembre, la revista Maximse ha subido al carro y ha decidido animar el reportaje de la ex tenista en tres dimensiones, con el fin de destacar más aún el espectacular físico deKournikova en las fotos que acompañan al reportaje.

Sobre su recién estrenada ciudadanía estadounidense, la ex tenista lo tiene muy claro: “Siempre me he sentido medio rusa, medio americana. Nunca me ha importado tener el pasaporte o no. Pero cuando empecé a colaborar con la USO (United Service Organizations) y las tropas en el extranjero, me pareció que era el siguiente paso lógico”.

Sin embargo, y pese a que a sus fans seguro que les interesa mucho a qué dedica el tiempo libre Kournikova después de haberse retirado de las pistas de tenis, probablemente lo que más llame la atención son las fotos en 3D de la novia de Enrique Iglesias, que viene con unas gafas de regalo para disfrutar de la deportista en todo su esplendor.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*