Menu
Categories

El pastor Jones dice que “nunca” quemará el Corán
11/09/2010 Internacional

Familiares de los fallecidos en los ataques terroristas contra las Torres Gemelas

Nueva York conmemora hoy el aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 con una solemne ceremonia junto a la zona cero de Manhattan, escenario hace nueve años de la muerte en un sólo día de más de 2.700 personas. En este mismo día, el polémico pastor Terry Jones ha asegurado que no quemará el Corán “ni hoy, ni nunca”.

El pastor radical Terry Jones, que ha acaparado la atención mediática en todo el mundo por su intención de quemar ejemplares del Corán, se encuentra en la ciudad con la intención de disuadir personalmente al responsable del proyecto de que su ubicación se mantenga tan próxima a la zona cero.

En cualquier caso, el pastor confirmó en una entrevista en directo con el programa “Today” de la NBC la cancelación de sus planes de quemar el Corán y aseguró que no hará tal cosa “ni hoy ni nunca”.

Con independencia de cómo se desarrollen los acontecimientos durante el día, lo que sí es seguro es que la noche caerá en un Nueva York iluminado por dos potentes haces de luz que, desde donde se levantaban las Torres Gemela, para ocupar el vacío que su derrumbe dejó en el perfil de la ciudad.

Está previsto que se enciendan cuando el cielo esté ya oscuro, en torno a las 19.11 hora local (23.11 GMT), y que se mantengan así hasta la salida del sol del domingo, hacia las 6.33 hora local (10.33 GMT).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*