Menu
Categories

“El Barça es como la novena sinfonía de Beethoven”, afirmó Alejandro Sanz
15/09/2010 Espectáculos

Alejandro Sanz

Los elogios del popular cantante al gran juego del Barcelona fueron tras presenciar la goleada de los catalanes por 5-1 ante el Panathinaikos de Grecia por la primera fecha de la Champions League.

Alejandro Sanz fue uno de los invitados de honor en los palcos del estadio Camp Nou, donde compartió el juego junto a la reconocida cantante de Ópera española Ainhoa Arteta y el basquetbolista Paul Gasol, reconocido aficionado del Barça.

“El juego del Barça es como la ‘Novena Sinfonía’ de Beethoven”, comentó el cantautor español, comparando la alegría que causa ver jugar al equipo de Pep Guardiola con la reconocida expresión musical del legendario compositor clásico alemán.

En la zona VIP del estadio, el mundo del deporte y la música se entrelazaron como nunca junto a los políticos habituales que no faltan a la cita. Allí, el basquetbolista de Los Angeles Lakers, Gasol, se mostró encantado por el nivel del equipo de sus amores al término del primer tiempo. “Tenemos un equipazo y es una gozada disfrutar de este juego. Espero divertirme en la segunda parte”, expresó ante los micrófonos del diario Sport.

"1" Comment
  1. Que no se la jale, para llegar a tener la clase de espectaculo de la novena tendria que durar casi los 200 años con la popularidad que tiene, y el desarrollo ademàs de la profundidad del tema, haci que ha de ser buen espectaculo pero no del tamaño de la novena

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*