Menu
Categories

Correo Gmail implementa más herramientas que permitirán destacar los mensajes importantes
01/09/2010 Ciencia y Tecnologia

El servicio de correo electrónico de Google añade una nueva funcionalidad que permite priorizar y destacar los mensajes más importantes, a través de la organización de la bandeja de entrada del usuario.

Priority Inbox o Prioritarios, como se ha denominado a esta herramienta, permite filtrar la información para que el usuario reconozca, además del spam, los correos de bacn, aquellos correos que no son relevantes.

“De cierta manera, Prioritarios es como un asistente personal que ayuda al usuario a enfocarse en los mensajes que realmente son importantes sin tener que configurar complejas reglas, o filtros, para organizar sus correos”, señaló Google en su blog

La selección de los correos prioritarios la lleva a cabo Gmail de forma automática. Para conseguirlo, se basa en los correos que abren los usuarios, así como los que contestan.

No obstante, el propio usuario tendrá la posibilidad de indicar al servicio si se ha equivocado o no al marcar un mensaje como ‘Prioritario’, desmarcándolo de ese estado.

Aún en etapa de prueba, el servicio está disponible como opción en la parte superior derecha del espacio de trabajo de Gmail.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*