Barcelona , sin Messi, ganó pero no gustó | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Barcelona , sin Messi, ganó pero no gustó
22/09/2010 Deportes

Barcelona se recuperó de la sorpresiva caída ante el Hércules en el Camp Nou, pero lejos de brillar terminó pidiendo la hora ante el modesto Sporting Gijón. La ausencia de Lionel Messi se hizo notar dentro del equipo de Pep Guardiola.

Con la presencia desde el arranque del argentino Gabriel Milito, más los brasileños Dani Alves y Maxwell, el Barça no pudo mostrar su mejor versión en la primera etapa del partido y lejos de inquietar a su rival se marchó a los vestuarios con una preocupante igualdad sin goles.

Luego del descanso, la decisión del equipo azulgrana mostraría sus cambios. A los 4 minutos de la segunda parte, apareció el olfato goleador del español David Villa, quien resolvió a la perfección ante la salida del arquero Cuéllar, aprovechando el gran pase del brasileño Dani Alves para convertir el 1-0 que sería definitivo.

En otros partidos del día: Levante consiguió una valiosa victoria ante el Almería como visitante por 1-0 con un buen disparo de Sergio; en tanto Zaragoza, con la presencia del argentino Leo Franco, el uruguayo Carlos Diogo y el colombiano Marco Pérez, empató 0-0 ante el Hércules, que jugó con el franco-argentino David Trezeguet y Matías Fritzler.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*