Aparecen muertos los dos investagadores de la masacre de inmigrantes en Mexico | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Aparecen muertos los dos investagadores de la masacre de inmigrantes en Mexico
08/09/2010 Sin Categoria

Continúa la ola de masacres. Los cadáveres del fiscal que inició la investigación de la masacre de 72 migrantes en México y del jefe policial del pueblo donde ocurrió la matanza, fueron hallados ayer, tres semanas después su desaparición, informó el hoy una fuente de la Procuraduría.

La semana pasada, soldados hondureños descargaron desde un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, el ataúd de una de las 72 víctimas de la masacre de en Tamaulipas, México.

Roberto Jaime Suárez, el fiscal investigador y Juan Carlos Suárez, secretario de seguridad del poblado de San Fernando (Tamaulipas), estaban desaparecidos desde el 24 de agosto, poco después de acudir a la hacienda donde ese mismo día se descubrió la matanza.

La Procuraduría General dijo que se desconocía si su desaparición se relacionaba con el hecho de que fueron los primeros funcionarios en acudir al rancho vecino de San Fernando donde ocurrió la matanza que, según un ecuatoriano que sobrevivió, fue cometida por el cartel de Los Zetas.

Además del ecuatoriano a la masacre sobrevivió un hondureño que actúa como testigo protegido según las autoridades mexicanas que también mantienen detenido a uno de los pistoleros que disparó contra los migrantes

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*