Anuncian presencia de Santiago Roncagliolo para Feria del Libro Ricardo Palma | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Anuncian presencia de Santiago Roncagliolo para Feria del Libro Ricardo Palma
08/09/2010 Cultural

Lima, set. 08 . Desde hoy sale a la venta Tan cerca de la vida, la novela más reciente del escritor peruano Santiago Roncagliolo (1975) y se espera su presencia para la próxima Feria del Libro Ricardo Palma a fines de octubre.

El autor de Pudor (2004), lleva su historia al Japón contemporáneo, con su estilo de drama psicológico.

Sin embargo, algunas novedades son el narrador en segunda y tercera personas y la incursión en detalles de ciencia ficción.

Cuenta la historia de Max, un empleado solitario de la corporación Géminis, que llega a Tokio en un ambiente de desconfianza y solo puede confiar en Mai, una camarera.

Las novelas de Roncagliolo ya habían cosechado éxitos, como la novela política Abril rojo, ganadora del Premio Alfagura de Novela en 2006.

Asimismo, es reconocido por su libro de no ficción La cuarta espada, polémica investigación sobre el líder del grupo terrorista Sendero Luminoso. Dentro de lo versátil del escritor, cabe destacar su novela infantil Rugor, el dragón enamorado (2001).

Roncagliolo ha vendido alrededor de 150 mil ejemplares de sus 6 libros, y ha sido traducido a 13 idiomas, siendo uno de los escritores peruanos contemporáneos más reconocidos actualmente.

Se espera la visita del narrador para la próxima Feria del Libro Ricardo Palma a fines de octubre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*