Alrededor de $.30 millones invertirán en filmar la vida de ex presidente estadounidense Ronald Reagan | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alrededor de $.30 millones invertirán en filmar la vida de ex presidente estadounidense Ronald Reagan
09/09/2010 Espectáculos

Hollywood prepara un biopic de Ronald Reagan por un costo de 30 millones de dólares, y empezará desde 1981, cuando intentaron asesinarlo en su primer año como presidente de los Estados Unidos.

Según información de The Hollywood Reporter, reproducida por la agencia Europa Press, la película estará basada en dos biografías del presidente número 40 de la nación norteamericana, escritas por Paul Kengor: The Crusader y God and Ronald Reagan.

El guión de la película estará firmado por Jonas McCord (director de El Cuerpo y guionista entre otras de Malicia) que confiesa que si bien nunca fue un gran admirador de Reagan ni de su legado, el personaje le fue atrayendo a medida que se iba adentrando en el proyecto.

“Yo siempre tuve la opinión de que en sus mejores momentos era un mal actor y que en los peores era un payaso”, sentencia McCord que en todo caso, destaca que la de Reagan es una “gran historia”.

El estreno de Reagan, nombre tentativo del filme, está previsto para finales de 2011 y todavía no hay ningún actor ni director fichado, por lo que el rodaje tendrá todavía que esperar unos meses.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*