Actriz Zoe Saldana es la famosa mejor vestida, según People | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Actriz Zoe Saldana es la famosa mejor vestida, según People
16/09/2010 Espectáculos

La actriz estadounidense Zoe Saldana ha visto crecer su fama como la espuma desde que encarnase en la película de James Cameron a Neytiri, la princesa del clan Omatikaya, tanto que ha sido apodada como la “reina de la alfombra roja” en los Oscar por la revista People gracias a su impecable gusto y sentido del humor.
Junto a ella, otras grandes artistas y actrices de la talla de Rihanna, Diane Kruger o Lea Michele integran esta exclusiva lista que la revista elabora anualmente para elegir a las famosas mejor vestidas del año.
En segundo lugar, la ex componente del grupo No Doubt, Gwen Stefani, ha sido elegida entre las mejor vestidas por el look de ‘mamá rockera’ que la vemos lucir en todas y cada una de sus apariciones públicas. Impecable tanto de día como en cualquier gran evento, Gwen siempre acierta con sus elecciones.
En tercer lugar, y aunque ha sido fuertemente criticada por otras tantas publicaciones, Rihanna se ha ganado cerrar el ‘top three’ de la lista elaborada por People. Mientras a unos no les convencen sus arriesgadas combinaciones, la reina de los estampados imposibles se convierte en una de las mejor vestidas del año gracias a sus siempre arriesgados looks.
Le sigue de cerca y con un estilo completamente opuesto, la actriz Diane Kruger. Famosa por su impecable estilo sobre las alfombras rojas, su estilo también atrevido pero siempre acertado, la actriz hace de cada una de sus apariciones una auténtica pasarela de moda.
Una de las grandes apuestas de People de este año es la actriz Lea Michele. La protagonista de Glee ha causado sensación gracias a sus fabulosas elecciones en las entregas de premios a las que ha asistido, donde la revista destaca los diseños de Zac Posen y Malandrino en atrevidos tonos como el escarlata y el esmeralda que la actriz eligió para dos ocasiones.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*