¿Blackberry o Apple? lucha de gigantes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

¿Blackberry o Apple? lucha de gigantes
30/09/2010 Ciencia y Tecnologia

Un directivo de RIM embistió contra el almacén de aplicaciones de Apple: “La mayoría resultan inútiles y no aumentan el valor del producto“. La tienda para Blackberry cuenta con 10 mil productos contra los 250 mil disponibles para el iPhone.

“No nos hacen falta 200 aplicaciones en nuestra tienda. Esas son las típicas que usas tres o cuatro veces y nunca vuelves a abrir, no aportan ningún valor al dispositivo”, afirmó Alan Panezic, vicepresidente de producto de Blackberry App World.

El ejecutivo enfatizó en que el número de apps de las tiendas de Apple y Google está sobredimensionado, ya que ambos almacenes “disponen de una gran cantidad de software redundante y de poco valor”.

La tienda de aplicaciones para Blackberry, App World, cuenta con 10.000 productos, un número que está muy por debajo de los 250.000 de la App Store de Apple o los más de 100.000 que ya acumula Android Market de Google.

Panezic añadió que desde su compañía no apuntan a ofertar el mayor número de herramientas, sino aquellas de calidad que mejoran los dispositivos y son realmente útiles para los desarrolladores.

El directivo de RIM también atacó contra el precio de algunas de las aplicaciones de iPhone indicando que “es demasiado caro teniendo en cuenta sobre todo que la mayoría de estas herramientas luego no funcionan correctamente”.

Con respecto a la tablet que lanzarán pronto al mercado, el ejecutivo resaltó que PlayBook tendrá una importante mejora de los gráficos con respecto a sus competidores.

Infobae
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*