Vetan en ATV a Beto Ortiz | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Vetan en ATV a Beto Ortiz
29/08/2010 Espectáculos

Ahora ningún canal quiere darle pantalla a Beto Ortiz. Resulta que la amplia entrevista que había realizado un equipo de “Día D” al recién despedido conductor de “Enemigos públicos” sobre su bronca con Jaime Bayly, y que iba a ser emitida hoy domingo, fue vetada por los directivos de ATV.

Fue el mismo Beto Ortiz quien contó a sus amigos que nuevamente había sido víctima “de un grosero acto de censura cuya obvia procedencia resulta ocioso mencionar”. El acusa a Magaly Medina como la principal autora de este veto, por el odio que le tiene y porque, además, la noche del viernes último se suscitó un roce entre él y sus “urracos”, que lo ampayaron cuando venía siendo entrevistado por Andrea Llosa, autora del reportaje que se iba a emitir esta noche.

El mismo Beto contó a sus amigos que el equipo de “Día D” desaforó a los “urracos” del interior de la librería Crisol del óvalo Gutiérrez, donde venían realizando las últimas tomas. Este incidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche del viernes y horas después el director del programa periodístico dominical, Carlos Orbegoso, recibió una comunicación de la gerencia de ATV indicándole que por decisión de la empresa, el reportaje que Llosa preparaba sobre Beto Ortiz, “no sería emitido”.

Se supo que Orbegoso “justificó” la cancelación de la nota aduciendo que no estaba completa porque la reportera no consiguió la versión de la otra parte, es decir, la de Jaime Bayly, cuando se sabe que el “Francotirador” es figura exclusiva de Frecuencia Latina. Además, refirió que las declaraciones de Ortiz no eran contundentes ni tenían “carnecita”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*