Un total de 20 muertos dejan ataques en Afganistán | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Un total de 20 muertos dejan ataques en Afganistán
31/08/2010 Internacional

Kabul, ago. 31. Veinte personas, entre ellas 12 soldados de la OTAN, murieron en distintos ataques y atentados en el sur y el este de Afganistán, informaron hoy las tropas internacionales, citadas por la agencia alemana DPA.

Tres militares perdieron la vida hoy debido a la explosión de una bomba oculta al lado de una carretera en el este del país. Otro soldado murió en un ataque similar en la misma región.

Ocho soldados de la ISAF, en tanto, fallecieron ayer lunes al ser alcanzados por dos bombas escondidas al lado de una carretera en el sur del país, en dos explosiones diferentes.

Además, los ataques de los insurgentes en la provincia de Helmand, también en el sur, se cobraron ayer lunes la vida de cuatro civiles, incluidos dos ñiños, según la OTAN.

Otros dos pequeños murieron ayer lunes cuando los insurgentes atacaron los puestos de las tropas internacionales en la provincia de Wardak.

En el distrito de Ser, en Helmand, los insurgentes acabaron con las vidas de un padre y su hijo. Dos niños más resultaron heridos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*