Menu
Categories

Tu música más allá de tu computadora: Sleep & Music
18/08/2010 Evento Empresarial

Superándose una vez más a sí misma en tecnología e innovación, Toshiba presenta una nueva aplicación con la que podrás disfrutar tu música al máximo ahorrando tiempo y energía, ya que funciona aún con tu laptop apagada.

Se trata de Sleep & Music, una obra más de la ingeniería del fabricante japonés, con la cual obtienes la mayor diversión con tus canciones preferidas usando sus potentes bocinas sin que éstas pierdan sonido o fuerza cuando “duermes” o apagas tu laptop.

“Diviértete, ahorra tiempo y ahorra energía, eso es lo que queremos transmitir a todos los jóvenes con esta revolucionaria tecnología que forma parte de nuestros más recientes lanzamientos en América Latina y realmente sienta un precedente en la industria del cómputo portátil”, aseguró Sócrates Huesca, Gerente de Notebooks y Proyectores de la División de Sistemas de Cómputo en Toshiba de México.

No importa cuánto te muevas, ya sea que estés de vacaciones, en la terraza o en el patio, solamente necesitas conectar tu reproductor de mp3 a la toma de micrófono de tu laptop Toshiba para disfrutar de un sonido único, sin siquiera encender el equipo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*