Menu
Categories

San Martín le ganó 2 a 1 a Sport Boys
15/08/2010 Deportes

Con goles de Fretes Y Silva, los ‘Santos’ campeonaron en la primera fase del Descentralizado y clasificaron a la Copa Libertadores del 2011.

La San Martín aseguró su clasificación a la Copa Libertadores 2011 con justicia. Y es que los “Santos” son los campeones de la primera fase del Torneo Descentralizado. Sufrieron para ganarle por 2 a 1 al Sport Boys, pero lograron asegurar su objetivo.

El paraguayo Walter Fretes, con un golazo de bolea a los 62 minutos, abrió el marcador. Mientras que Roberto Silva aseguró el triunfo, a los 87, tras un remate penal. Pero los rosados le dieron pelea hasta el final del partido.

Michael Guevara, a los 48 minutos, también consiguió el descuento por intermedio de un tiro penal. Al equipo del “Maño” Ruiz le costó ganar, sobre todo cuando Boys presionó en el ataque, al final del partido.

Lamentablemente, el rosado Juan Carlos Mariño tuvo que salir de la cancha por lesión, e ingresó Ricky Pérez. Mientras que lo peor para los “Santos” se vino cuando el argentino Pablo Vitti se fue expulsado, tras pechar al árbitro Iván Chang, solo a falta de 10 minutos.

Incluso, Leao Butrón salvó a la San Martín, con una gran atajada, tras un fortísimo remate de Gerardo Gárate. El Boys vendió muy cara su derrota. Pero tendrán que mejorar mucho si quieren escarparle a la baja.

Mientras que los “Santos”, con 62 puntos, ya son inalcanzables en la primera fase del Descentralizado. Por eso celebran su clasificación a la Libertadores del 2011.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*