Realizan I Feria Internacional de Galerías de Arte en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Realizan I Feria Internacional de Galerías de Arte en Lima
10/08/2010 Nacional

Desde hoy se lleva a cabo en Lima la primera Feria Internacional de Galerías de arte especializadas en fotografía, la misma que durante cinco días recibirá la visita de galerías de Argentina, Chile y Uruguay.

Estas salas comparten el espacio del Centro de la Imagen con las más importantes galerías peruanas para mostrar y ofrecer lo mejor de la producción fotográfica latinoamericana.

La capital argentina está presente mediante una propuesta cultural presentada por la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo Argentinas (GALAAC), apoyada por el Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires.

Esta primera feria da cabida a dos importantes archivos fotográficos: Sameer Makarius, de Argentina; y Martín Chambi, del Perú. Ambos están representados por sus herederos, que darán conferencias sobre estos dos importantes legados fotográficos.
Como parte de la nutrida agenda de actividades culturales que se realizará durante la feria, el crítico Jorge Villacorta dará la conferencia magistral Coleccionismo hoy.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*