Menu
Categories

Plazo de inscripción para concurso “Hecho por Mujeres Peruanas” es amplaida hasta el sábado
11/08/2010 Nacional

Hasta el 18 de agosto fue ampliado el plazo para la inscripción de candidatas al concurso “Hecho por Mujeres Peruanas” del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes) que reconoce el emprendimiento empresarial de las mujeres del país.

Son tres las categorías a las que podrán postular las candidatas. La Categoría de Oro, dirigida a las mujeres emprendedoras que desarrollan actividades económicas con relaciones de igualdad y equidad de género.

La Categoría de Plata, orientada a las peruanas que hayan logrado posicionar su actividad en el mercado local o nacional; y la Categoría de Bronce, dirigida a las peruanas emprendedoras que han superado situaciones de adversidad.

Entre los requisitos para participar en este Primer Reconocimiento del Sello Hecho Por Mujeres Peruanas, se exige que la postulante sea mayor de 18 años, que desarrolle una iniciativa emprendedora dentro de la actividad económica de producción, comercio o servicio.

La inscripción de las candidatas se efectuará a través de una ficha de inscripción que serán remitidas a la Secretaría Técnica del Comité de Reconocimiento “Sello Hecho por Mujeres Peruanas” del Mimdes por correo electrónico e ingresando al portal web www.mimdes.gob.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*