Pareja por un día: Rafael Nadal y Bar Refaeli juntos en el Us Open | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Pareja por un día: Rafael Nadal y Bar Refaeli juntos en el Us Open
27/08/2010 Espectáculos

La marca de ropa deportiva Nike ha conseguido reunir sobre la pista de tenis a grandes estrellas de la raqueta de la talla de Serena Williams, Roger Federer, Maria Sharapova o Rafa Nadal, entre muchos otros. A ellos se unió para esta exclusiva exhibición, la impresionante modelo Bar Refaeli, quien, en todo momento, se mostró especialmente cariñosa con nuestro tenista más internacional.
Dejando las pasarelas por unas horas y metiéndose en la piel de una tenista profesional, Bar Refaeli apareció luciendo un sexy minivestido negro para convertirse, por unas horas, en la pareja de Rafa Nadal sobre la pista de tenis.
En el evento organizado por la marca de ropa deportiva Nike, The Nike Primetime Knockout Tennis event, con motivo del inicio del Open de Estados Unidos el próximo lunes, también pudimos ver al actor de Resacón en la Vegas Bradley Cooper, quien eligió como pareja a la no menos guapa María Sharapova.
Otros que también se unieron a estos ases de tenis sobre la pista de tenis, fueron Serena Williams y el actual número 2 de la ATP, Roger Federer.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*