Menu
Categories

OLYMPUS PRESENTA ATRACTIVOS MODELOS DE CÁMARAS EN EL FESTIVAL “GOING GREEN” DEL COLEGIO NEWTON
07/08/2010 Ciencia y Tecnologia

Como parte de su estrategia de difusión de sus novedosas cámaras para el mercado de consumo, Olympus realizó, en el Festival “Going Green” del Colegio Newton de Lima, una demostración de sus nuevos modelos lanzados en el presente año como el FE-5030, Tough-8010, SP-800UZ y la Stylus-7030.

Durante el evento, las singulares características de uso de las cámaras de Olympus capturaron la atención de los asistentes que sumaron alrededor de cinco mil personas, quienes se congregaron en las instalaciones del citado colegio y lograron conocer de cerca las funcionalidades, facilidad de uso y calidad de imagen que ofrecen los nuevos modelos del fabricante.

A través de flyers publicitarios distribuidos al público en el Festival “Going Green”, Olympus acentuó las ventajas y características de sus cámaras digitales que fueron promocionadas. Asimismo, simpáticas anfitrionas explicaron a los presentes la historia de Olympus en el tiempo, al igual que las características desarrolladas con el objetivo de cuidar el medio ambiente, como la incorporación de las baterías ión-litio, compuestas por elementos no tóxicos, la reducción al mínimo de elementos plásticos en sus empaques e incorporación de manuales virtuales.

Cabe señalar que varias de las personas que se dieron cita en el evento, manifestaron con entusiasmo ser usuarios de las cámaras de Olympus desde hace tiempo y, además, reconocían que la marca ofrece en la actualidad una interesante alternativa en precio, tecnología y calidad en lo referente a cámaras digitales.

Calidad a buen precio

La cámara digital Olympus FE-5030 ofrece 14 Megapíxeles y está diseñada para los que buscan calidad a buen precio. Aunque la FE-5030 incorpora una tecnología muy moderna, es muy fácil de manejar y la más potente de la serie FE, incorporando un zoom óptico gran angular 5x (26-130 mm). Para los más creativos, presenta cuatro Filtros Mágicos. El resultado de la aplicación de estos filtros puede visualizarse en su LCD de 2,7”. Una ranura para tarjetas SD card proporciona una capacidad de memoria más que suficiente.

Otras prestaciones facilitan la consecución de una fotografía perfecta, como la Estabilización de Imagen Dual, el AF por seguimiento, el modo i-Auto o la Tecnología Avanzada de Detección de Rostros. Con un acabado brillante de doble capa cristalizada, la Olympus FE-5030 está disponible en gris, azul, rosa o blanco.

Cámara al agua

Para completar su oferta de cámaras, hay que mencionar la gama Olympus TOUGH. La Olympus TOUGH-8010 se puede sumergir hasta 10 metros, resiste las caídas desde hasta dos metros y resiste hasta -10 grados además de presión hasta 100kg. Hay que destacar su memoria interna de 2GB y una ranura para tarjetas SD. Presenta 14 Megapíxeles y también se comercializa en varios colores.

El zoom más potente del mercado en una compacta

Escalando nuevas cimas en el mercado de las compactas, Olympus comercializa el SP-800UZ, el nuevo modelo de su serie ultra zoom. Ligera y con un diseño todavía más impresionante, está equipada con el mayor zoom de la serie SP, muy superior al de los modelos anteriores. Para hacer fotos o para grabar vídeos en calidad HD, dispone de una memoria interna de hasta 2 GB, con lo que se consigue mucha más libertad de almacenamiento.

Presenta Estabilización de Imagen Dual integrada, para evitar las imágenes borrosas, y ráfaga de disparo para capturar todo de cerca y rápidamente. El nuevo software [ib] permite etiquetar fotos para que sea muy fácil acceder a ellas con el nuevo Photo Surfing. La gran variedad de prestaciones que presenta la serie SP, permite hacer unas fotos magníficas, por ejemplo, con el AF por seguimiento se puede perseguir al sujeto fotográfico en movimiento, y con el i-Auto es posible identificar la escena para establecer automáticamente los ajustes más adecuados.

La más poderosa de la línea Stylus

La Stylus-7030 es la cámara más poderosa de la línea Stylus de Olympus, que además ofrece video en Alta Definición, 14 megapíxeles para capturar imágenes brillantes, Filtro Mágico para hacer de las fotos comunes verdaderas obras de arte y Enfoque Automático por Seguimiento (AF Tracking) para que el sujeto esté siempre enfocado.

Además, viene con un súper zoom gran angular de 7x. El poder de esta Stylus está combinado con la nueva interfaz Gráfica de Usuario (GUI) para operación fácil y el Nuevo Software de Olympus (ib) para descarga rápida y organización de foto mejorada con el Etiquetado Geográfico y la aplicación Reconocimiento de Rostros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*