Menu
Categories

Mítica banda noruega Apoptygma Berzerk tocará en Lima
11/08/2010 Espectáculos

Conformados por Stephan Groth (vocalista, líder y fundador de la banda), Jonas Groth (teclados), Thomas Jakobsen (batería) y Brandon Smith (guitarra), Apoptygma Berzerk, pisará suelo peruano por primera vez para presentar en directo su última placa discográfica “Rocket Science”. La reunión es el sábado 11 de septiembre sobre la tarima de The Factory Club (Av. Arequipa 1505 Lince), a partir de las 10 de la noche. Las entradas ya están a la venta en los módulos de TU ENTRADA de tiendas Plaza Vea y Vivanda.

En el marco de una extensa gira sudamericana que los llevará por Argentina, Colombia y Chile, Apoptygma Berzerk llegará a nuestro país para presentar su propuesta llamada futurepop, fusión de sonidos que ofrece una mixtura entre el rock y diversas vertientes de la música electrónica como la Industrial y el Synthpop. Con un catálogo con más de una docena de discos, más de 30 lanzamientos (contando singles y EP’s), en más de veinte años de carrera musical y un millón de copias vendidas en todo el planeta, la banda de Stephan Groth –llamado el John Lennon de la música industrial por el critico y músico estadounidense Joel Madden-, nos presentará, además de un contundente show tecnológico, un compendio musical importante con lo mejor y más relevante de su discografía que incluirá innovadoras versiones de temas como “Cambodia” (Kim Wilde), “Shine On” (The House Of Love), “Electricity” (OMD), “Bizarre Love Triangle” (New Order) y “Fade To Black” (Metallica).

Conocidos también como APOP, la leyenda Apoptygma Berzerk, en una escena mundial cada vez más voluble e incierta, es un tributo vivo al singular concepto de Stephan Groth, su líder, quien reconoce que el proceso de mejorar con cada álbum representa un desafío cada vez mayor, sobre todo para una banda que se reinventa con cada uno de sus discos: No somos una banda que disfruta haciendo el mismo disco dos veces, afirma, por ello, han trascendido a través del tiempo transitando por géneros como el EBM, Electropop, Synthpop, Industrial, Gothic y el Rock.

Ya lo sabe, esta gran banda de culto ofrecerá una única presentación con capacidad limitada. Las entradas también están a la venta en Trance Records (Galerías Brasil 2º Piso 41 B – 33 B) y en tienda Vivos o Muertos (Jr. Quilca 257 Boulevard de la Cultura – Stand 10). Pre-venta: S/.106 hasta el domingo 15 de agosto. Venta: S/. 126 desde el lunes 16 de agosto hasta el día del evento. Entradas Meet and Greet (derecho a concierto, firma de autógrafos y fotos con la banda) en los puntos señalados a 150 soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*