Miss Perú entre favoritas para corona Miss Universo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miss Perú entre favoritas para corona Miss Universo
23/08/2010 Sin Categoria

Existe grandes esperanzas en que la candidata peruana Giulianna Zevallos, hoy se lleve la corona Miss Universo. Zevallos figura entre las favoritas para ungirse la corona entre 83 candidatas de todo el mundo.A las 18 horas en el escenario del hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, se anunciará a las 15 finalistas del certámen Miss Universo, que ya han sido seleccionadas aunque los nombres se mantienen en reserva. según la prensa internacional una de las favoritas es Miss Perú.

De las 83 candidatas, 21 son latinas y Giulianna Zevallos ha conquistado con su carisma, belleza e inteligencia a miembros de la prensa que cubren el evento y podría dar la sorpresa ciñéndose la corona que para nuestro país por única vez trajo Gladys Zender en 1957.

Según diversos medios de prensa las representantes de Italia, Japón, Nueva Zelanda, Perú, República Eslovaca, Albania, Curacao y Honduras son las favoritas.

Según la web oficial del concurso, donde el público puede aún votar por sus favoritas, esta es la relación de las más votadas hasta el momento.

Miss Bolivia Claudia Arce (3.07): Miss Guatemala Jessica Scheel (2.79); Miss Indonesia Qory Sandioriva (2.74); Miss Jamaica Yendi Phillipps (2.86); Miss México Jimena Navarrete (2.71) y Miss Colombia Natalia Navarro (2.71).

Miss Perú Giulianna Zevallos (2.81); Miss Filipinas Venus Raj es la más votada con 3.56); Miss Puerto Rico Mariana Paola Vicente (2.70); Miss Rusia Irina Antonenko (2.73) y Miss Venezuela Marelisa Gibson (2.96).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*