Menu
Categories

Michael Jackson cumpliría hoy 52 años
29/08/2010 Espectáculos

Ha pasado más de un año de su muerte pero sus fans en el mundo no lo olvidan.

Hoy el “Rey del Pop”, Michael Jackson celebraría un año más de vida. Sin embargo, la muerte se lo llevó de manera sorpresiva de un paro cardíaco. Millones de seguidores lo siguen llorando, pues el indudable talento de Jackson no será igualado por nadie. Pero hoy sus fans han dejado un poco la tristeza y desde temprano han decidido festejarlo con cantos y bailes.

Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, lo que demostró desde sus inicios como un niño prodigio con un nivel interpretativo realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodearon innumerables leyendas y rumores, y hasta se vio envuelto en acusaciones de pederastia que empañaron los últimos años de su vida y su exitosa carrera artística.

A pesar de esto, y tras su muerte, Michael Jackson “resucitó” como la gran estrella que fue, volvió a brillar e, incluso, marcó un hito al convertirse en el cantante más vendedor de todos los tiempos, logrando cubrir las millonarias deudas que dejó antes de fallecer.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*