Menu
Categories

Michael Douglas tiene un tumor en la garganta
16/08/2010 Sin Categoria

Los Ángeles (EE.UU.), 16 ago (EFE).- Los médicos descubrieron un tumor en la garganta a Michael Douglas, reveló hoy a la revista People su portavoz, quien explicó que el actor se someterá a radioterapia y quimioterapia durante ocho semanas.

Los médicos esperan que el protagonista de “Wall Street” se recupere por completo, apuntó su portavoz.

“Soy muy optimista”, dijo el propio actor, de 65 años, en un comunicado.

En junio, el intérprete recibió la noticia de que Diandra Douglas, su ex esposa, lo había demandado por los ingresos de la segunda parte de la película “Wall Street”, pues considera que tiene derecho a recibir la mitad de las ganancias que genere ese filme.

Los abogados de su ex mujer piden el 50% del sueldo del actor y de los derechos que genere “Wall Street: Money Never Sleeps”, dirigida por el polémico Oliver Stone.

Michael Douglas y Diandra estuvieron casados entre 1977 y 2000, cuando su divorcio ocupó muchas páginas en las revistas del corazón de todo el mundo, ya que ella alegó que el actor era adicto al sexo y que la había engañado durante todo su matrimonio, lo que le valió una sentencia a su favor con una compensación de 45 millones de dólares.

Michael Douglas, ganador de tres Globos de Oro y de dos Óscar, se casó en el mismo 2000 con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con quien ha tenido dos hijos.

Durante su matrimonio, Diandra y Michael Douglas tuvieron un hijo, Cameron, que ahora está en la cárcel cumpliendo una condena por tráfico y posesión de drogas.

Douglas aseguró en mayo que la sentencia a cinco años de cárcel impuesta a su hijo Cameron por narcotráfico es la “adecuada” y que le permitirá empezar en la vida de cero.

“Mi hijo era un traficante de drogas y trató de matarse durante un tiempo, por lo que no puedo disculpar su comportamiento”, explicó el actor.

© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*