Marc Anthony encantó Lima con su show en la Fiesta latina | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Marc Anthony encantó Lima con su show en la Fiesta latina
14/08/2010 Espectáculos

Marc Anthony ratificó en Lima su condición de mega estrella de la música latina al ofrecer un explosivo e inolvidable concierto que compartió con Olga Tañón. Vamos a vivir lo nuestro le dijo a los más de 40 mil asistentes que no pararon de cantar y bailar al ritmo de sus clásicos temas.

El cantante cantó, bailó y enamoró Lima una vez más con su ritmo contagiante y la energía de su voz. Ofreció un impresionante derroche de vitalidad y encantó interpretando sus temas clásicos durante 1 hora 45 minutos sin parar.

“Desde el fondo de corazón y de mi alma tengo que decirles que tengo tantos recuerdos con ustedes, me siento en casa” fue lo primero que dijo apenas terminando de interpretar sus primeros tres temas Valió la pena, Y hubo alguien, y Volando entre tus brazos.

Antes de Marc Anthony subió al escenario Olga Tañón quien calentó la fría noche limeña con temas como Cuando tú no estás, en la disco, Desde que llegaste, es mentiroso, Flaca o gordita, Basta ya, Como olvidar, Muchacho malo y muchas más.

La cantante peruana Eva Ayllón inició la parte musical del Fiesta Latina 2010 con esoy enamorada de mi país, Zapatito blanco, El muñeco de la ciudad, Hoy, Y le dije a papá.

El showman peruano Carlos Alvarez puso su cuota de humor con sus caracterizaciones más celebradas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*