Hoy es el último adiós a Armando Robles Godoy | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hoy es el último adiós a Armando Robles Godoy
11/08/2010 Sin Categoria

Los restos del escritor y cineasta peruano Armando Robles Godoy serán cremados hoy en una ceremonia a realizarse en el cementerio de Huachipa, ante la presencia de familiares y amigos.

A través de un comunicado de EsSalud, los familiares del cineasta invitan a todos aquellos que quieran rendirle un último adiós a acompañar el cortejo fúnebre que partirá a las 10:30 horas desde el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins hacia el referido campo santo.

Tras conocerse la noticia de la muerte de Robles Godoy, ocurrida ayer martes a las 11:30, los familiares transmitieron su voluntad de realizar el velatorio en estricto privado.

El reconocido creador de “En la Selva No hay Estrellas” falleció a la edad de 87 años en la unidad de Cuidados Intensivo del Hospital Edgardo Rebagliati de un paro cardiorrespiratorio.

Para este 14 de agosto se ha programado un homenaje póstumo a Robles Godoy en el marco de las actividades por el Festival de Lima.

Los organizadores del también llamado Encuentro Latinoamericano de Cine destacaron este reconocimiento póstumo a uno de los máximos exponentes del cine peruano.

Dicha ceremonia, en la cual se premia a las cintas más destacadas y es la fecha principal del Festival, servirá de marco para rendirle tributo a Robles Godoy.

El acto se efectuará en el Museo Pedro de Osma en el limeño distrito de Barranco, y ahí se pasarán una secuencia de imágenes de sus cintas más representativas e imágenes de archivo del director y también escritor.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*