Menu
Categories

Horóscopo Semanal del 23 al 29 de Agosto del 2010
23/08/2010 Horóscopo

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Estas ya un poco cansado de todo el jaleo de las vacaciones. En el fondo tienes ganas de que ya acabe todo. Si ya tienes todos los detalles comprados para tus familiares querido y cercanos, guárdalos en lugar seguro puesto que los astros hablan de robos.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Hoy te sentirás como un escarabajo dado vuelta sobre su espalda. Tus piernas se agitan salvajemente para volver sobre tus pies. Más te mueves, más cansado estás. Ya queda poco para que terminen las vacaciones, mientras disfruta de los días que te quedan.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Recibirás una extraña nota de alguien que para ti resulta totalmente desconocido. No te sugestiones, seguro que es un error ó una broma. ¿Cómo hacer para terminar esas compras de última hora sin volverte loco?…, muy fácil, vete a las tiendas desde primera hora y con la lista hecha. No habrá sorpresas. Las vacaciones de verano se van acabando.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Hoy tu nivel de imaginación e inspiración estará muy alto. También estarás muy intuitivo. Realmente aciertas cada vez que compras un regalo, y más si es para tu pareja ó para un amigo especial. Está claro que ante tu insistencia pueden surgir nuevas emociones.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Hoy tu corazón latirá más rápido que de costumbre. El amor flota en el aire, en los árboles y en las personas que te rodean. Cualquier cosa que hagas hoy, asegúrate de que pasas la noche con alguien especial. Esta noche y si eres un nativo que esta de vacaciones en un lugar montañoso, “ las cumbres se deshielan”.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Hoy será un día de mucho trabajo, porque las compras importantes las dejas para última hora. En cualquier caso, sentirás una fuerte sensación de júbilo y optimismo, te dejas impregnar de la magia de la el éxito está en el aire. No obstante, evita el agotamiento.

Libra

24 de Septiembre al 24 de Octubre

Esperemos que no le tengas miedo a las alturas, ya que hoy puedes estar escalando varios peldaños en el trabajo. Parece que finalmente todo el trabajo que has realizado recibe su recompensa. No dudes en aceptar el desafío que se te ofrece. Esta noche será la ideal para celebrar el éxito profesional y personal. Vete de Fiesta.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

No estás listo para abarcar esa cantidad de trabajo con tu vigor usual. Asegúrate de desayunar y almorzar saludablemente, ya que tu cuerpo se tiene que recuperar de algunas indulgencias recientes. Hacia finales del día, sentirás que tus energías comienzan a retornar, ¡claro!, poco a poco el fin de las vacaciones.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

El deseo de salir y disfrutar un poco de la soledad, quedará en eso en “deseo”. Podrías distraerte por momentos dejando de concentrarte en las tareas, de modo que trata de estar atento. Hoy podrás recibir alguna carta o llamada molesto, pero nada que no puedas manejar. Esta noche: prepara todo para el amor.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Es probable que un viejo sueño se haga realidad. Primero quizás no lo creas, para evitar desilusionarte. Has trabajado duro para estar donde estás y seguirás avanzando. Esta noche todo tomará un color especial del que tardarás en olvidarte. Las vacaciones son para el descanso y el amor.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Hoy podrás sentirte más ansioso que de costumbre. Puedes tener los nervios bastante alterados y la sensación de estar quizás en el camino erróneo. Lo más probable es que necesites recuperar la calma y relajarte. Deja que tu mente se apacigüe , trata de disfrutar la noche y sobre todo si estás de vacaciones en un lugar de costa, vístete de blanco.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Sentirás falta de motivación, pero no dejes que esto te deprima. Debes tomarlo como un mensaje para que te lo tomes con calma y descanses. No sientas que siempre tienes que llegar al límite. La vida no es una competencia. Debe disfrutarse y saborearse.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*