Facebook Places: servicio para localizar a los amigos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Facebook Places: servicio para localizar a los amigos
19/08/2010 Ciencia y Tecnologia

Los más de 500 millones de usuarios de Facebook pronto podrán rastrear el paradero de sus amigos en Estados Unidos, en un momento en el que la mayor red social en internet refuerza su tecnología para vincular el mundo virtual y la vida diaria.

La nueva característica de “Places” (lugares) -que comenzó a estar disponible el miércoles para algunos usuarios y valdrá en todo el país en las próximas semanas – ofrece una herramienta para ayudar a los usuarios a compartir su paradero, averiguar quién está en el barrio y saber qué pasa a su alrededor o qué servicios se ofrecen.

La suma de los llamados servicios de localización a Facebook – algo con lo que los analistas de la industria han especulado durante meses – abre nuevas oportunidades de ingresos para la compañía, pero también presenta desafíos delicados respecto a la privacidad.

“Places” estará disponible a través de la aplicación del iPhone de Apple que Facebook diseñó desde el jueves, o con la propia versión móvil de la red social en los teléfonos inteligentes de pantalla táctil.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*