Menu
Categories

Estudio de mercado determinó pasajes de El Metropolitano
02/08/2010 Nacional

El precio de los pasajes en el sistema vial El Metropolitano fue establecido mediante un estudio de mercado que consideró aspectos como la oferta y la demanda del servicio y, además, está fijado por un contrato con el consorcio ganador de la concesión de este medio de transporte, por lo que no puede cobrarse menos, sostuvo hoy el gerente general de Protransporte, Mario Portocarrero.

“La estructura de costos del pasaje se determinó mediante un riguroso estudio de mercado. No podemos cobrar la mitad en las vías habilitadas, sino luego tendríamos que cobrar el doble”, señaló en respuesta al Instituto Peruano de Administración Municipal (IPAM), que consideró que debería cobrarse la mitad de la tarifa dado que el servicio sólo cubre parte de la ruta total.

El funcionario señaló, además, que los usuarios del sistema de transporte se encuentran muy satisfechos con el servicio que se les viene brindando.

“Estamos hablando de todo un sistema integrado que cuenta con orientadores, seguridad policial, módulos de atención, centros de adquisición y carga de tarjetas”, sostuvo Portocarrero.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*