Menu
Categories

EMERSON NETWORK POWER PRESENTE EN EL SECTOR MINERO, CON SOLUCIONES INTEGRALES
07/08/2010 Nacional

Perú, Lima (Agosto de 2010) — En el marco del curso de actualización profesional “Sistemas eléctricos aplicados a la actividad minera”, que organizó el Colegio de Ingenieros del Perú.Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, presentó su variada oferta de soluciones integrales y servicios especializados para las empresas del sector minero del país.

“Nuestras soluciones de administración y respaldo de energía aseguran y garantizan la continuidad de las operaciones críticas de las empresas mineras, que requieren optimizar sus procesos de negocio para mantener su competitividad en la industria”, afirmó Daniel de Vinatea, gerente de ingeniería y proyectos de Emerson Network Power.

“Es fundamental que las empresas de la industria minera tomen conciencia sobre la disponibilidad de sus aplicaciones y procesos internos, los cuales deben tener la mayor autonomía posible mediante un óptimo respaldo a través de soluciones de energía eficientes y confiables como las que brinda Emerson Network Power”, añadió el ejecutivo.

Cabe destacar que en el sector minero, el cual ha crecido mucho últimamente, las principales empresas mineras como Yanacocha, Antamina, entre otras; cuentan con soluciones de Emerson Network Power en sus centros de cómputo, salas técnicas y salas de control.

Asimismo, María Medina de Emerson Motor Technologies, explicó las principales tendencias de eficiencia en motores. El fabricante de motores eléctricos líder en el mundo, ofrece a sus clientes la ventaja competitiva que significa el más amplio espectro de productos junto a la experiencia y el conocimiento de sus aplicaciones, focalizándose en soluciones que ahorran valiosos recursos energéticos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*