Bombonera de Box del Callao tiene nuevo rostro | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Bombonera de Box del Callao tiene nuevo rostro
17/08/2010 Deportes

Así como el Estadio Telmo Carbajo luce hoy un nuevo rostro, también lo hace la Bombonera de Box, que está ubicado dentro del emblemático Estadio chalaco, y que tiene más de 20 años, forjando campeones.

Dentro de la inversión de 2 millones 300 mil nuevos soles destinados a mejorar la infraestructura deportiva de los Estadio Miguel Grau y Telmo Carbajo del Callao, estuvo el mantenimiento y mejoramiento del alma mater de box porteño.

Con la Reparación de cañerías, instalación de nuevos servicios higiénicos, colocación de termas, duchas, mantenimiento del ring de box, resanado de paredes y pintado del recinto deportivo e implementación de material deportivo, los jóvenes púgiles, podrán entrenar con total comodidad con miras a torneos nacionales e internacionales.

Cabe resaltar, que en dicha locación deportiva, el reconocido Campeón Latinoamericano, Jonathan Maicello, dio por iniciado su carrera desde amateur y que aún hoy sigue entrenando allí, siendo un referente importante para las nuevas generaciones de boxeadores chalacos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*