Barcelona se rindio a los pies de Ronaldinho. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Barcelona se rindio a los pies de Ronaldinho.
25/08/2010 Sin Categoria

Barcelona derrotó hoy por penales por 3-1 al Milan, después de un empate por 1-1 en tiempo reglamentario, y se llevó el trofeo Joan Gamper en el estadio Camp Nou.

El equipo catalán se impuso al italiano en el último partido de pretemporada antes de iniciar la Liga española. Lionel Messi entró en el complemento y convirtió su penal, mientras que Gabriel Milito actuó desde el inicio.

El protagonismo del choque se lo robaron Ronaldinho, que regresó al Camp Nou después de dos años, David Villa, que convirtió su primer gol con la camiseta de Barcelona y José Pinto, que detuvo tres disparos en la tanda de penales.

El brasileño recibió el trofeo de manos del campeón mundial en Sudáfrica con lágrimas de emoción y ante un público que aplaudió de pie a su ex jugador, que antes del partido posó para la fotografía del plantel catalán como uno más.

Los casi 75.000 espectadores que colmaron hoy el Camp Nou ya habían hecho emocionar a Ronaldinho antes de comenzar el duelo, al punto que el brasileño se llevó varias veces la mano al corazón en gesto de agradecimiento.

Ronaldinho pisó el césped en soledad, después del resto de los futbolistas que iniciaron el partido. Recibió una ovación y hasta posó para las fotos junto a los once futbolistas del Barcelona.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*