Alrededor de 9,000 hogares de extrema pobreza de Amazonas recibirán s/200 del programa Juntos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alrededor de 9,000 hogares de extrema pobreza de Amazonas recibirán s/200 del programa Juntos
16/08/2010 Nacional

Cerca de 9,000 hogares de extrema pobreza del departamento de Amazonas recibirá durante el presente mes el cuarto incentivo económico bimestral condicionado de 200 nuevos soles correspondiente al año 2010, que otorga el Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres (Juntos).

La institución informó que 7,098 hogares corresponden a los distritos de El Cenepa y Río Santiago, así como Santa María de Nieva, capital de la provincia de Condorcanqui; e Imaza, en la provincia de Bagua. Estas familias son atendidas a través de Juntos Amazonas Norte.

Mientras que 1,797 hogares corresponden a los distritos San Jerónimo, San Juan de Lopecancha, Santa Catalina, Pisuquia, Providencia y Cocabamba, en la provincia de Luya; así como a Vista Alegre, en la provincia de Rodríguez de Mendoza; y Chuquibamba, en la provincia de Chachapoyas. Son atendidos por Juntos Amazonas Sur.

En el caso de Amazonas Norte la transferencia por Banco de la nación se realizó entre el 2 y 3 de agosto, mientras que por transportadora culminó en la víspera en las localidades de Chipe, Huampaní, Kusu Kubaim, Mamayaque, Alto Kuit, bajo Cachiaco, Ampama, Belen, Chapiza, entre otras.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*