Alan García clausuró la CUMBRE de PYME del APEC 2010 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alan García clausuró la CUMBRE de PYME del APEC 2010
13/08/2010 Nacional

En su discurso de clausura felicitó a los organizadores, COMEXPERU, por la cosntancia demostrada en la ejecución de este evento por tercer año consecutivo en el país, y a los expositores que participaron en la jornada, especialmente a Jack Ma, a quien llamó “viejo amigo de las pymes peruanas”.

En otro momento de su intervención, indicó que “la crisis puede ser entendida como un factor beneficioso y creativo y depende de la perspectiva del que descubra que vive en crisis o que está en ella”.

Aseguró, que “el año 2009 mostró la inmensa fortaleza que tiene este conjunto de empresas que muchos creen debiles y pequeñas, pero que articulada y colectivamente demostraron ser el gran respaldo y el apoyo del Perú ante una situación de crisis de precios mundiales para sus grandes productos de exportación”.

Finalmente destacó que “si se estimula la conciencia productiva del pequeño y mediano empresario nuestro país tendrá cada vez una mas sólida consistencia y una clase media creciente que garantice y fortalezca su democracia”.

El presidente dio por conluida la cumbre a las 7:00 pm frente a un auditorio de 1100 asistentes y más de 1000 participantes conectados via internet desde provincias.

Fuente: Gabinete de Prensa de COMEXPERU

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*