A Belén Estévez tambien se le escapó el seno | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

A Belén Estévez tambien se le escapó el seno
30/08/2010 Espectáculos

Mostrar los pechos está de moda en “El gran show”. Primero fue Gisela Valcárcel, quien fue generosa al lucir sus encantos gracias a un revelador escote; luego Angie Jibaja que dejó ver más de la cuenta; y ahora le tocó el turno a Belén Estévez. La bailarina argentina realizó, como ya nos tiene acostumbrados cada sábado, una impecable coreografía del tema “Staying Alive”, sin embargo cuando esperaba la calificación del jurado el gran escote de su vestido le jugó una mala pasada y dejó al descubierto uno de sus pechos.

Pese a que Belén se había cubierto las “chichis” con parches, estos no cubrieron toda la zona y dejaron ver parte del pezón de la rubia, que reaccionó rápidamente para taparse. Entre bromas, la conductora sostuvo “Dios mío, es uno por semana”. Al parecer la diminuta gaucha dará mucho que hablar toda la semana, ya que además se difundieron imágenes en las que se ve al torero Fernando Roca Rey rea lizándole masajes a su compañera mientras ésta duerme plácidamente.

Pero los masajes del torero no son lo único que grabaron las cámaras del reality. En imágenes también se le vio a la rubia en coqueteos con Miguel “Conejo” Rebosio. Primero se les ve ensayando muy juntitos algunos pasos de baile y luego recostados en las camas de los dormitorios, abrazándose y jugando entre ellos.

"1" Comment
  1. quiero ver mas todo completo

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*