Menu
Categories

“Gerardo Manuel” y “We All Together” juntos
09/08/2010 Sin Categoria

Gerardo Manuel y We All Together juntos. Compartirán escenario el sábado 14 de agosto en el Maracaná de Jesús María.
Durante el espectáculo las agrupaciones harán un recorrido por la historia del rock nacional, interpretando temas clásicos así como su más reciente material musical.

El esperado concierto además contará con la participación del recordado Grupo Revólver como banda invitada, que interpretará sus clásicas melodías románticas de los 70’s y 80’s.

Gerardo Manuel legendario rockero nacional, inició su carrera profesional en 1965, logrando convertirse en la actualidad en un referente de la movida musical progresiva peruana. Perteneció a tres bandas, con las cuales grabo siete discos en total.

We All Together formado en 1971 por jóvenes músicos, nació sin nombre en medio de las sesiones de grabación en el legendario estudio MAG. Dentro de sus éxitos, cuentan con interpretaciones de temas clásicos como “Carry on till tomorrow”, “Walking in the rain” y “Lo más grande que existe en el amor”.

Los fanáticos de estas míticas bandas, tendrán la oportunidad de disfrutar de su música este sábado 14 de agosto, en el Maracaná de Jesús María. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

FECHA: SÁBADO 14 DE AGOSTO DEL 2010
LUGAR: MARACANÁ DE JESÚS MARIA
DIRECCIÓN: JR HUASCAR 1654 – JESÚS MARIA
VENTA DE ENTRADAS: TELETICKET DE WONG Y METRO

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*