Menu
Categories

Wilmer Aguirre dispuesto a esforzarse al máximo para llegar a la selección peruana
18/07/2010 Deportes

El delantero peruano, Wilmer Aguirre, manifestó sus deseos de que el nuevo técnico de la selección, el uruguayo Sergio Markarían, lo pueda convocar para que nuevamente vuelva a vestir la camiseta blanquirroja para la Copa América y las eliminatorias mundialistas.
“Trataré de hacer lo mejor posible acá (México) para que me pueda considerar en sus convocatorias. Los que él elija son los que tratarán de escribir una nueva historia en el fútbol peruano, ya que todos queremos ver a nuestra selección en un Mundial y, por qué no, ganar la Copa América, nada es imposible”, declaró Aguirre a Radio Ovación.

Por tal motivo, aseguró que tratará de brindarse al máximo en cada entrenamiento; además, es conciente de que en cualquier momento y ante el menor pestañeo, otro jugador puede llegar y arrebatarle el puesto

“Quiero consolidarme como titular, luego hacer la mayor cantidad de goles, y por supuesto, buscar el campeonato. Será muy complicado, pero paso a paso se llega lejos. Quiero sacarme la mugre para cumplir una buena campaña con San Luis y luego buscar un equipo más grande, a eso apunto”, indicó.

Respecto a su tanto en la victoria por 3-0 ante el América, uno de los equipos más poderosos de México, Aguirre precisó que por disposición del técnico está jugando más metido en el área, por lo que espera que le sea más fácil anotar goles.

“En los dos primeros partidos también jugué y, si bien no anoté, las cosas me salieron bastante bien. No me puedo quejar, hasta el momento todo está bien encaminado para hacer un buen campeonato. Tengo la diez y espero no defraudar. Hasta el momento el entrenador está contento con mi rendimiento, pero yo sé que puedo dar más”, expresó.

Wilmer Aguirre anotó su primer tanto con la camiseta del San Luis en la goleada ante el América, en su último partido de preparación previo al inicio del torneo Apertura 2010 mexicano.

San Luis enfrentará el sábado al Monterrey, encuentro en el que Wilmer Aguirre espera debutar oficialmente en el torneo azteca, en el que también enfrentará a Johan Fano, atacante del Atlante, quien culminó como uno de los goleadores del torneo anterior.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*