Osasuna de España interesado en el fichaje de Reimond Manco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Osasuna de España interesado en el fichaje de Reimond Manco
28/07/2010 Deportes

El Osasuna de España estaría interesado en fichar al volante peruano Reimond Manco que actualmente milita en el Juan Aurich de Chiclayo, aseguró hoy la prensa española.

La cadena deportiva ESPN colocó a Manco en los planes del Osasuna y destacó las virtudes del ex mundialista juvenil peruano, que recientemente ha sido alabado por el flamante técnico de Perú, Sergio Markarián.

“Es un veloz delantero que actúa por banda, pero también puede jugar como mediocampista ofensivo por el centro”, señala ESPN.

De igual modo, según el diario Noticias de Navarra, existe interés por el ex jugador del PSV Eindhoven de Holanda y el Osasuna ya estaría realizando un movimiento real para hacerse con sus servicios.

Asimismo, el foro oficial del club Osasuna destacó la noticia como una posibilidad, a pesar de hace unos días el club manifestó que la plantilla estaba cerrada.

Incluso, los hinchas colocaron videos de la participación de Manco en el pasado Sudamericano de Ecuador 2007

Manco, de 19 años, fue considerado el mejor jugador de este Sudamericano Sub-17 y cumplió una destacada actuación con la selección peruana en el Mundial de 2007 en Corea.

El volante nacional debuto en el fútbol peruano con la camiseta de Alianza Lima en el 2006 luego paseo su fútbol por el PSV y el Willem II de Holanda.

"1" Comment
  1. Es falso. Osasuna ha dicho que es mentira estar interesado en Manco. Ver http://www.navarrasport.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*