Menu
Categories

Million Perú ofrece Bodas en Parapente
14/07/2010 Espectáculos

Million Peru Sac a través de su Gerente de Marketing Zoila Vidal Vidal presenta su nueva línea de producto para Novios, ella nos comenta: “Somos una empresa especializada, que ofrece servicios de publicidad BTL donde nuestro trabajo es crear eventos divertidos y creativos con las empresas privadas; para llegar al público objetivo de la marca. Million considera muchos detalles como los estilos de vida y los nichos donde podamos encontrarlos. El camino de la creatividad no tiene límites para Million. www.millionperu.com. No vamos a parar hasta ser los primeros en nuestro rubro”.

“Por ello con este entusiasmo de seguir adelante con nuestras ideas creativas, decidimos entrar con este producto para novios con el mismo enfoque que empleamos para nuestros eventos, solo que le agregamos el toque creativo del amor y la máxima emoción en los detalles de la boda que nos encarguen. En Million Peru somos un equipo de publicistas que hemos trabajado en Recursos Humanos y Marketing. Esta combinación de ideas es genial”.

“Que brindamos en www.mibodaesperfecta.com? Creamos bodas convencionales y no convencionales. Damos un servicio integral de bodas, desde el cabello hasta la última foto; cuidando hasta el último detalle y lo más importante tenemos la extraordinaria capacidad de ajustarnos al presupuesto de los novios. Para eso brindamos una amplia gama de ofertas y paquetes para los novios, siempre brindando la calidad en nuestros servicios”.

“Tenemos una novedad además ofrecer los paquetes ya tradicionales y conocidos como Fotos, filmación, Hora Loca, Fiestas Temáticas, catering, viajes entre otros, contamos con el exclusivo servicio de Bodas en Parapente que es una boda no convencional; que cuenta con parapente para la novia, el novio y los mas impresionante es que los novios se casan realmente en el aire, gracias a que la boda es oficiada sacerdote parapentista profesional, quien les da la bendición literalmente en el cielo. Esta boda se llama Parapente love! Y te casas en el aire. Además tenemos bodas bajo el agua, Bodas en Globo bodas en Fuego. Podemos crearte la boda más original que nunca te lo hubieras imaginado”.

http://www.youtube.com/watch?v=pSpn2eF0Bu8 PARAPENTE LOVE

"1" Comment
  1. Hola!!!! como estan? Les cuento, QUIERO PEDIR OFICIALMENTE POLOLEO EN EL CIELO!!!!, algo similar a lo que ustedes ofrecen para un matrimonio. Se puede!
    Soy de chile.
    Atte.
    Katherine

    Que tengan un muy lindo dia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*