Menu
Categories

Lexmark y TripIT Anuncian SmartSolution para Viajeros de Negocios
23/07/2010 Ciencia y Tecnologia

Lexmark International Inc., (NYSE:LXK), y TripIT (www.tripit.com) anunciaron la SmartSolution TripIT  (http://smartsolutions.lexmark.com) que facilita a los viajeros imprimir sus planes de viaje.

Con la SmartSolution TripIt, los viajeros pueden gestionar fácilmente sus viajes de negocios y personales mediante una solución de impresión de un solo toque, que se conecta a la cuenta TripIt del usuario. Sin siquiera encender sus computadores, los viajeros, sus compañeros de trabajo y familiares pueden imprimir fácilmente un resumen de todo tipo de reservas en sus itinerarios utilizando las galardonadas impresoras Multifuncionales listas para la Web Lexmark Platinum Pro905, Pinnacle Pro901, Prestige Pro805 e Interact S605/S608.

Una vez instalada, la aplicación gratuita SmartSolution TripIt agrega un ícono “TripIt” a la pantalla táctil de la impresora Lexmark, que muestra una lista de itinerarios del usuario que pueden seleccionarse para ser impresos. Lexmark y TripIt desarrollaron la aplicación con el fin de agilizar la organización de los viajes, eliminar el estrés viajero, y ahorrar tiempo.

“Las impresoras  multifuncionales de Lexmark con pantalla táctil han sido diseñadas para ayudar a los usuarios a ser más eficientes y simplificar sus procesos de negocios”, dijo Paul Rooke, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de su División de Soluciones para Imágenes. “La nueva SmartSolution TripIt permite a los viajeros de negocios acceder rápidamente a sus itinerarios de viaje e imprimirlos, ahorrándoles tiempo y entregándoles el máximo rendimiento de su inversión en Lexmark”.

Los viajeros pueden crear gratis una cuenta TripIt con solo reenviar la información de su vuelo, hotel, renta de auto, etc, o email de confirmación a: plans@tripit.com, sin importar donde fueron hechas las reservas. TripIT automáticamente compila esta información y crea un itinerario resumen con mapas, direcciones, condiciones del clima, y todo lo que el usuario requiere para su viaje.

“Tenemos el valor de la innovación. Las nuevas aplicaciones SmartSolutions de Lexmark son increíblemente útiles para viajeros de negocios y sus grupos de trabajo,” dijo Gregg Brockway, co-fundador y presidente de TripIt. “Si bien, TripIt se conecta a aplicaciones móviles y redes sociales, estos servicios no siempre están disponibles, por lo que la aplicación SmartSolution TripIt convierte la impresora de oficina en un asistente virtual de viajes, ayudándole a los viajeros a estar al día con sus itinerarios.”

La aplicación SmartSolution TripIt está disponible de inmediato para descarga gratuita en: http://smartsolutions.lexmark.com para las impresoras multifuncionales listas para la Web Lexmark Platinum Pro905, Pinnacle Pro901, Prestige Pro805 e Interact S605/S608.

Para obtener más información, visite la página “Lexmark” en Facebook, “LexmarkNews” en Twitter, o el canal “LexmarkNews” en Youtube.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños un amplio rango de productos de impresión e imágenes, software, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2009, Lexmark comercializó sus productos en más de 170 países y reportó aproximadamente US$4.0 mil millones en ingresos. Aprenda sobre cómo Lexmark puede ayudarle a obtener más en: www.lexmark.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*