Menu
Categories

La ‘U’ goleó 3-0 a Sport Huancayo
25/07/2010 Deportes

El ‘Chino’ Labarthe marcó el tercero a los 76 minutos. El ‘Zorro’ Alva reapareció en el ataque crema y anotó un duplete(6′ y 39′).

Universitario con una contundencia arrolladora goleó a Sport Huancayo en el Monumental. La gran figura fue Piero Alva, quien volvió al equipo titular y anotó a los 6 y 39 minutos del partido. El tercero lo puso el “Chino” Labarthe.

El árbitro le sacó tarjeta amarilla a Galván por haber chocado fuerte contra el “Chino” Doy. El tiro libre que pateó Sotil no le causó problemas a Fernández.

Galliquio también se ganó la amarilla por haberle pegado a Ávila. Duarte, sin embargo, no pudo anotar en el tiro libre que cobró Santiváñez. El arco crema sigue invicto.

Blas López se lesionó y fue reemplazado por Adderli Campos, quien se ganó la amarilla por haber golpeado a Rainer Torres. El equipo huancaíno hasta el momento no encuentra el gol.

En el segundo tiempo, Huancayo salió decidido a conseguir el descuento. A los 3 minutos, Fernández dejó suelto el balón, luego de un remate. Sin embargo reaccionó y atajó un segundo disparo.

Cinco minutos después Labarthe pudo marcar el tercero. El “Chino” conectó de zurda un centro de Alva, pero su remate se fue desviado.

Alva estuvo “diablo”. El delantero corrió la banda derecha y mandó un centro que Rainer Torres casi convierte en gol a los 71.

A los 76 por fin Labarthe pudo anotar. El “Chino” recibió un pase de Giancarlo Carmona y definió bien para marcar el tercero de los cremas.

Marco Flores salvó a su equipo del cuarto gol. El arquero le atajó un cabezazo al debutante Giggena a los 81.

Con este resultado, la “U” suma 43 unidades y comparte el cuarto lugar con León de Huánuco. Por su parte el cuadro huancaíno se mantiene en la octava posición con 32 puntos y aún no sabe que es ganar de visita.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*