Menu
Categories

Jesús Neyra quiere bailar con Magali Solier en el Gran Show
30/07/2010 Espectáculos

Jesús Neyra luego de vencer el último sábado a Roberto, se prepara para otra complicada batalla, esta vez al lado del boxeador Jonathan Maicelo. Recordemos que este duelo es el definitivo, para elegir al tercer finalista del programa de Gisela Valcárcel.

Jesús, posee varios ases bajo la manga, y es que tentará la opción de contar con la presencia de la también actriz Magaly Solier, como apoyo en el duelo reforzado; donde espera convencerla y animarla a participar de este desafío de baile.

“Esperamos que Magaly acepte, ya que al igual que Cindy (su soñadora), es ayacuchana y sabemos que la gente de esta parte de nuestro país, es muy bondadosa”, comentó Jesús, quien se encuentra a la espera de comunicarse con los representantes de la actriz.

Neyra recordó el gran cariño que la gente tiene por Magaly, tomándolo como un gran aporte para la suma de votos. “En verdad no sé si le gustará bailar, pero si noto que es una mujer de gran corazón y que no le teme a nada”, mencionó el joven actor.

“Nuestro sueño es para salvar una vida, la vida de un pequeño que merece jugar como cualquier otro niño. Ojalá la gente entienda esto”, finalizó el actor, que representa la opción 16 en El Gran Show.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*