Israel abate a tres palestinos en Cisjordania y la Franja de Gaza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Israel abate a tres palestinos en Cisjordania y la Franja de Gaza
22/07/2010 Internacional

Tel Aviv, jul. 22. Soldados israelíes mataron en la mañana de hoy a un palestino que supuestamente intentaba infiltrarse en un asentamiento judío en el norte de Cisjordania, según informó el Ejército israelí.

Previamente, soldados israelíes encargados de vigilar la frontera con el norte de la Franja de Gaza mataron a dos palestinos e hirieron a otros siete al disparar una granada de mortero contra un grupo de milicianos que habían lanzado un cohete contra territorio israelí.

Una portavoz militar en Tel Aviv dijo que una unidad israelí fue víctima de una emboscada cerca del asentamiento judío de Barkan, al sureste de la ciudad cisjordana de Kalkilia, después de que los colonos denunciaran en las últimas semanas varios intentos de palestinos de penetrar en el asentamiento.

Según la portavoz, los soldados abrieron fuego contra varios palestinos que se acercaban al asentamiento e ignoraban la orden de detenerse.

Uno de los palestinos, que supuestamente iba armado, fue alcanzado mortalmente por los disparos mientras que otro logró escapar.

La comunidad internacional ha reconocido la importante mejora en el funcionamiento de las fuerzas de seguridad del gobierno el presidente palestino Mahmud Abbas en Cisjordania.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*